Comencé a estudiar desarrollo web en The Odin Project y desde entonces he realizado algunos proyectos pequeños. Aunque esta plataforma es genial pronto me vi pasando de un curso a otro para entender lo que pedían en los proyectos, así es como llegué a los cursos de Wes Bos (es de lo mejor, gracias a él pude entender temas como arrow functions y callback functions), y algunos cursos en Udemy.
Wes Bos sugiere al final de su serieJavaScript30 que hablemos de lo aprendido. Después supe que ésta era una técnica para reforzar el conocimiento: estudiar algo y después enseñar a otros nos ayuda a aprender mejor así que esta es la razón de mi blog. Aquí hablaré de los temas que voy aprendiendo (al tiempo que escribo esto estoy en camino de aprender ReactJS) y pronto haré una sección que me servirá como portafolio.
Aunque actualmente estoy desempleado he encontrado que mi estudio autodidacta del desarrollo web puede potencialmente cambiar mi futuro y el de mis seres queridos. Aunque ésa es una pequeña esperanza que guardo para mi vida profesional, me parece que se programador es algo que te empodera y creo que es lo más parecido a tener superpoderes en nuestra sociedad.
Éste es mi segundo blog. El primero lo hice como práctica para aprender WordPress (actualmente me gano la vida como implementador freelance de este CMS), así que si te interesan las historias de ciencia ficción, cine de terror, historias paranormales y demás parafernalia te recomiendo que me visites en ranghul.com.